En otro post ya hablamos de y el aceite de coco, hoy vamos a las mascarillas. Las mascarillas con aceite de coco son la opción correcta si desea cuidar la salud de su piel. Con diversos beneficios que incluyen hidratación y prevención de envejecimiento prematuro, no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de una de las técnicas de cosmética que más están dando de qué hablar en los últimos años.

Con una mascarilla de aceite de coco mejorará la salud de su piel, evitando que se vea arrugada y seca, devolviendo el brillo característico de una persona joven. También, para las hermosas damas, e incluso los galanes juveniles, quienes sufren por los brotes de acné, podrán reducir el impacto negativo de esta enfermedad.

Sin duda alguna, las mascarillas de aceite de coco le hará bien a su cuerpo, gracias a sus propiedades químicas que trabajan en conjunto para limpiar la piel de obstrucciones, arrugas y falta de retención de líquido. Y, si desea aprovechar por completo cada uno de los beneficios que le nombraremos a continuación, se encuentras en el lugar correcto.

¿Cuáles son los beneficios de las mascarillas de aceite de coco?

El aceite de coco por sí solo posee grandes beneficios, pero, las mascarillas en especial ayudan a la piel a que se mantenga sana, lejos de los efectos atroces de la vejez y saludable ante los inevitables brotes de acné.

Empecemos por sus propiedades antioxidantes vitales para la suavidad de la piel. Sabemos que cuando se pasa la mano por su rostro siente algunas áreas que son un dolor de cabeza por lo rustica que son. Pero con una mascarilla, ya no tendrá que preocuparse.

Lo mismo sucede con las personas que se exponen demasiado al sol, quienes deben protegerse de los ratos ultravioleta y la falta de brillo en la piel. Una mascarilla de aceite de coco trabaja para regenerar las células muertas en el tejido e hidratarla en el proceso.

¿Cuáles son las mejores mascarillas de aceite de coco?

A continuación, le nombraremos las mejores mascarillas de aceite de coco que puede hacer en casa cada noche.

Mascarilla de aceite coco y limón

Una mascarilla sencilla de hacer que no requiere de muchos ingredientes. Bastará con una cucharada de aceite de coco, media cucharada de jugo de limón y dos cucharadas de miel de abeja.

Para prepararlo debe mezclar los ingredientes en una taza hasta que queden bien revueltos. Luego aplique una masa de la mascarilla en su piel , dejando reposarla por unos quince minutos. Para retirarla debe limpiarla con agua fría y listo.

Mascarilla de aceite de coco y yogur

Los ingredientes y la preparación de esta mascarilla de aceite de coco y yogur son similar a la opción anterior. Necesitará media cucharada de aceite de coco, media cucharada de jugo de limón y yogur natural. Bastará con media o una cucharada.

Mezcle bien los ingredientes en una taza hasta que se vuelva una masa, tome una capa suficiente para cubrir su cara y luego la retire con agua fría una vez que haya pasado 10 o 15 minutos.

Mascarilla de aceite de coco con cúrcuma

Los ingredientes de preparación para la mascarilla serán: una cucharada de aceite de coco extra virgen, media cucharada de cúrcuma y un aguacate maduro. Junte todos los ingredientes en una taza, límpiese la cara, luego tome una masa y revuélvalo por la piel hasta que hayan pasado unos 15 minutos para retirarla con agua fría.


Contenidos relacionados