Con su tono optimista y su asociación general con el buen humor, las rosas amarillas son la forma perfecta de brindar por los amigos, levantar el ánimo y enviar un deseo general de bienestar y también son especiales para pedir perdón . Y eso es una gran noticia para los que aman las rosas – la rosa es conocida por su simple belleza arquitectónica, pero algunos colores están tan cargados de significado que puede ser un poco difícil trabajar con ellos. Enviar un ramo de rosas rojas a su asistente administrativo puede hacer que se levanten las cejas en la oficina, por ejemplo. Basta con decir que nunca te puedes equivocar con las rosas amarillas.

Rosas Amarillas

Asociado desde hace mucho tiempo con el sol y su calor vivificante, el amarillo es el color de los viejos rayos para los sentimientos cálidos de amistad y optimismo. En muchas culturas orientales, el color representa la alegría, la sabiduría y el poder. Pero mientras que cualquier flor amarilla enviará un mensaje alegre, la historia de la rosa amarilla en particular tiene un carácter optimista y casual que la convierte en el paquete completo.

En el siglo XVIII el amor mundial por las rosas estaba en pleno apogeo, pero sólo se cultivaban en tonos de rosa y blanco. Por fin se descubrió que la escurridiza rosa amarilla crecía de forma salvaje en Oriente Medio, y nació el amor europeo por las rosas amarillas. La temprana rosa amarilla carecía del dulce aroma por el que la rosa es famosa, sin embargo, no debía ser tolerada. Así, a medida que se desarrollaban y refinaban los métodos de cultivo, pronto se introdujo el amado aroma de la rosa dulce y picante y la rosa amarilla alcanzó toda su gloria optimista y aromática.


Contenidos relacionados