¿Con qué frecuencia tenes que regar los cactus y suculentas?
Solo necesita dar muy poca agua a los cactus y las suculentas: la gran salpicadura, el agua de fibra y cuándo y el verano y luego dejar que la tierra se seque por completo.
E invierno solo décimo que dar un poco de agua una vez cada 4 semanas. Verifique regularmente. ¿La hoja se marchita? Entonces tienes que regar antes. ¿Está la planta y una maceta y ya y una maceta decorativa? Luego celebra agua que queda después de verter.
¿Cómo cuidar las suculentas y cactus?
Durante el crecimiento de primavera y verano, deleitarás a los cactus y suculentas con un fertilizante especial para cactus. Apéguese a la dosis indicada en el paquete. No trasplante hasta que la olla sea realmente demasiado pequeña. Prepare una maceta con agujeros de drenaje.
Coloque una buena capa de gravilla o bolitas de arcilla en el fondo y aplique una capa de tierra de cactus especial. Para trasplantar un cactus y una planta suculenta con espinas y ‘pelos’, póngase guantes gruesos o enrolle las plantas en un periódico. Retire la planta de interior de su maceta y colóquela en la nueva maceta. Rellenar con tierra de cactus.
¿Cuál es el mejor lugar para su planta suculenta o cactus?
Colóquelos y la ubicación más ligera posible. Las suculentas con flores y cactus pueden y los meses de verano y una terraza o balcón soleado. Si llueve mucho, lo mejor es poner las plantas debajo de una mesa o refugio.
Esto les impide permanentemente el pastel y el suelo húmedo con sus raíces durante demasiado tiempo. Consíguelos a mediados de septiembre.