Las plantas suculentas son hermosas , pero si son SUCULENTAS MINI son mas todavia, la hermosura de las plantas suculentas mini son irresitible
¡Cualquier cosa mini es automáticamente irresistible, como un caballo en miniatura, una taza de café, un zapato o incluso un clip de papel! Hay todo un mundo de mini artículos listos para ser explorados por ti.
SUCULENTAS MINI
De todos los mini artículos para elegir, nuestros favoritos son suculentas mini . Encajan en cada rincón y grieta al tiempo que proporcionan una pantalla fascinante. Las plantas suculentas con flores también requieren poco mantenimiento, lo que las convierte en una opción sin complicaciones para favores de bodas y decoración de paredes.
Una vez que comiences a recolectar mini suculentas, ¡no podrás parar! Vea nuestras divertidas ideas a continuación para mostrar a todos sus bebés suculentos.
Cómo plantar suculentas mini + consejos de cultivo
Las suculentas mini son … lo has adivinado, una mini versión de una suculenta de tamaño medio. Aunque, algunas suculentas pueden permanecer pequeñas durante toda su vida. Para esas suculentas que pueden crecer fuera de la etapa en miniatura, propagarlas desde otra de su clase puede detener el crecimiento. Esto se puede hacer fácilmente rompiendo una hoja abundante y pegándola en el suelo con un compuesto de enraizamiento.
Otro consejo para mantener sus suculentas más pequeñas por más tiempo es continuar regando sus suculentas con un mister o botella de spray y no ponerlas bajo el sol directo todo el día. ¡Esto mantendrá a tus mini suculentas prósperas y adorables en tamaño! En general, las suculentas crecen lentamente por naturaleza, pero puede disminuir la tasa de crecimiento aún más si coloca sus mini suculentas en un área seca y fresca. Consulte nuestra suculenta guía de cuidados para ser el mejor progenitor de plantas.
Las mejores mini suculentas
Esta es una gran noticia porque todas tus suculentas favoritas tienen una versión adorable de sí mismas. Algunas suculentas funcionan mejor mini que otras, ya que algunas crecen más lentamente o permanecen pequeñas para siempre.
Cactus Cebra ( Haworthia )
El cactus cebra tiene rayas blancas y llenas de baches a lo largo de los dedos de sus hojas perennes. Por lo general, no crece más de seis pulgadas, lo que significa que nunca podría crecer fuera del escenario en miniatura.
Gallina y polluelos ( Sempervivum )
Esta suculenta tiene rosetas perennes, de hoja perenne y, por lo general, no crece muy alto. ¡Incluso podría mantenerse alrededor de una pulgada de alto toda su vida! Viene en una variedad de colores y requiere poco o casi ningún riego. Prefiere un suelo arenoso que drene bien, además le encanta el sol.
Plantas de aire ( Tillandsia sp.)
Las plantas de aire no requieren tierra, lo que significa que no hay desorden. Si eso no fue suficiente para convencerte de conseguir uno, ¿adivina qué? Se pueden colocar en cualquier lugar también. Los usos comunes de las plantas de aire incluyen colgarlas en contenedores de madera o vidrio. El único requisito es rociarlos de vez en cuando con agua.
Planta “Piedra Viva” (Lithops)
Nunca tendrá que preocuparse de que esta suculenta se convierta en un adulto, a esta suculenta le gusta mantenerse pequeña. La “piedra viva” suculenta tiene dos hojas gruesas, con cada hoja como un guijarro. De vez en cuando, la planta puede producir algunas crías o flores pequeñas.
Mini Arreglos Suculentos Ideas
Tiempo para la parte divertida: decorar con las suculentas de tu bebé. Hay cientos de ideas de plantas suculentas astutas para elegir. Algunos diseños son muy extravagantes y pueden exceder su juego de artesanía, por lo que hemos compilado algunos mini y suculentos arreglos únicos y simples para arreglar su hogar.
1. Mini pared suculenta
Un hermoso regalo visual es una mini pared suculenta. Estas paredes suculentas hacen que cualquier evento u ocasión sea un espectáculo, además son elegantes y fáciles de crear. Consulte nuestra guía para hacer su propia pared suculenta .
2. Mini jardín de hadas suculentas
Este es uno de nuestros mini arreglos suculentos favoritos, ya que puedes fingir que las hadas están bailando en tu propio jardín. Además, puede agregar casas de hadas en miniatura y estructuras de construcción para resaltar la magia de un pueblo de hadas.
3. Taza de café suculenta
Adorable para una mesa de cocina o mostrador, una mini taza de café suculenta es algo con lo que puede divertirse. Hay bastantes tazas de café extravagantes para elegir para albergar su nueva mini suculenta.
4. Gran copa de vino suculenta
Para los amantes del vino y las suculentas, le presentamos una forma elegante de organizar a sus bebés suculentos. Estos grandes jardines suculentos de copa de vino son un gran toque final para cualquier habitación y son maravillosos centros de mesa amantes del vino.
5. Mini terrario suculento
¡Organiza una fiesta temática suculenta y crea terrarios suculentos de bricolaje para que todos se lleven a casa! Puedes ser creativo y poner tu toque personal usando diferentes colores de arena, mezclando y combinando suculentas o incluso agregando accesorios.
6. Suculentas colgantes
Las plantas de aire son más comunes para esta disposición suculenta, ya que no requieren tierra para sobrevivir, lo que hace que sea fácil tirar algunas plantas de aire en un vaso colgante o recipiente de madera. Crea un ambiente maravilloso clavando suculentas colgantes en las esquinas de las habitaciones.
Leer sobre tipos de plantas suculentas colgantes
Mini suculentas ideas para bodas y fiestas
Las suculentas fiestas y bodas están en aumento y pueden ser las fiestas más lindas que hemos visto. ¡Tu fiesta se “suc” sin suculentas! Toma algunas ideas ingeniosas de abajo y comienza a invitar a todos tus amigos amantes de las plantas.
7. Suculentos arreglos de boda y arreglos de fiesta
¡Presente pequeñas suculentas lindas como favores de fiesta para su próximo evento! Átelos con una bonita cinta o agregue una etiqueta para agradecer a sus invitados por acompañarlo en su celebración especial.
8. Centros de mesa suculentos
Elegantes y alegres, las suculentas seguramente darán la bienvenida a cualquiera que tome asiento en la mesa. Agregar adornos y cintas alrededor de las suculentas crea una exhibición maravillosa para todos los invitados sentados.
9. Mini ramo suculento
Manténgase a la moda con estos espectaculares ramos suculentos que son lo más destacado de cualquier ocasión o decoración del hogar. Una ventaja de estos ramos suculentos es que duran mucho más que un ramo de flores.
10. Mini decoraciones suculentas
Si no te has dado cuenta, ¡puedes colocar mini suculentas en cualquier lugar! Como dijimos anteriormente, encajan en todos los rincones. ¡Usa mini suculentas como servilleteros, pisapapeles, coronas y más!
11. Pastel suculento
Las suculentas pueden no ser comestibles, ¡pero son un hermoso adorno para pasteles! Para cumpleaños, bodas, aniversarios y otras fiestas temáticas suculentas, un pastel decorado con suculentas dará en el clavo y sorprenderá a tus invitados.
Mini preguntas suculentas comunes
¿Tiene alguna pregunta sobre sus mini suculentas? Consulte estas preguntas frecuentes y encuentre su respuesta. Si no ve su pregunta, no dude en publicarla en la sección de comentarios a continuación.
¿Cuánto tiempo pueden permanecer las suculentas en macetas pequeñas?
Dependiendo de la velocidad de crecimiento de cada tipo suculento, las mini suculentas pueden permanecer en sus macetas pequeñas entre unas pocas semanas y algunos meses, ¡a veces incluso años! Los signos comunes de que su bebé suculento necesita un hogar más grande son si las raíces están rompiendo la maceta o si las raíces están sobresaliendo del fondo de la maceta.
¿Cómo mantengo mis suculentas pequeñas?
Al plantar sus suculentas en macetas pequeñas y colocarlas en un ambiente seco y fresco, ¡se mantendrán mini por más tiempo! Regarlos con menos frecuencia y colocarlos bajo el sol indirecto también ayudará a que la planta se mantenga pequeña.
¿Cuánto tiempo viven las mini suculentas?
Las mini suculentas pueden mantenerse con vida durante unos meses e incluso años con el cuidado adecuado. Lo más importante a tener en cuenta es que algunas mini suculentas querrán crecer eventualmente y pueden requerir un espacio más grande para prosperar y mantenerse con vida.
¿Las suculentas necesitan macetas profundas?
Una regla general para las suculentas más pequeñas es que la maceta debe tener al menos cuatro pulgadas de profundidad y tener un buen orificio de drenaje para que pase el agua. Las suculentas más grandes pueden requerir una maceta más profunda para prosperar, en cualquier lugar de seis a ocho pulgadas.
Estamos listos para construir nuestra colección de mini suculentas , ¡son demasiado adorables para resistir! Las mini suculentas son algunas de las plantas más fáciles de mantener, perfectas para un regalo elegante , una decoración exquisita o como una planta de bebé querida. Si tiene algunos usos creativos de las suculentas, ¡nos encantaría escucharlas en los comentarios a continuación!
Referencias :
–