Si te gustan y coleccionas plantas suculentas ademas de las mas populares tambien existen tipos de plantas suculentas raras que a continuacion conoceràs.
Has estado alrededor del bloque de la planta de grasa. Tienes tus plantas fantasmas, tus jades, tus Lithops y al menos una docena de diferentes tipos de Echeveria. Te burlas de la gente que confunde un Euphorbia con un cactus.
PLANTAS SUCULENTAS RARAS
Eres un experto en cactus ahora. El rey de Kalanchoe , o la princesa de Pachyphytum . Tienes el Graptopetalum s.
¿Qué es lo siguiente? ¿Cómo te demuestras a ti mismo (y al mundo) que has alcanzado el siguiente nivel de suculentos fandom?
Bueno, obtener algunos de estos suculentos y cactus difíciles de encontrar es un buen comienzo. ¡Pero cuidado! ¡Algunos de estos suculentos raros son difíciles de cuidar!
Haga clic en cualquiera de las siguientes imágenes para buscarlas en línea! Todos los enlaces son para plantas vivas, no semillas. Comprar semillas siempre es dudoso.
1. Othonna capensis ‘Ruby Necklace’
El contraste entre los tallos púrpuras y las hojas pálidas, de color verde verdoso es asombroso.
Esta es una de las plantas suculentas raras, en particular, con los tallos púrpuras, es el cultivar ‘Collar de rubíes’. ¡Othonna capensis usualmente se conoce con el nombre común de “Little Pickles” cuando no es rojo / púrpura!
2. Pachyphytum compactum ‘Little Jewel’
Lo que hace que este pequeño suculento sea tan hermoso es el veteado delgado cerca de la superficie de las hojas. ¡Las líneas rectas y los patrones de ramificación emulan perfectamente una gema facetada!
Estos aparecen de vez en cuando en lugares como Home Depot o Wal-Mart. Si no tienes la suerte de conseguir uno, están disponibles en línea.
3. Conophytum subglobosum
No te dejes engañar, estos no son Lithops . ¡Pero se parecen a ellos!
Conophytum como este está en la familia mesemb, es la misma familia que incluye Lithops y dedos de los pies de los bebés. Estos tipos son un poco menos difíciles de cuidar, pero mucho más difíciles de encontrar.
4. Ariocarpus trigonus, Living Rock Cactus
Solo hay 8 especies diferentes en el género Ariocarpus . Los 8 parecen extraterrestres. No son realmente cactus, pero puedo ver de dónde viene la confusión.
Maduran lentamente, pero eventualmente florecen con una hermosa corona de flores blancas que rodea toda la planta.
5. Tephrocactus articulatus, Paper Spine Cactus
Me gusta llamar a Tephrocactus articulatus “cactus de pelo loco”, pero eso es un poco irrespetuoso. No pueden evitar lo que parecen.
Una cosa es segura, estos tipos tienen más ladridos que mordiscos. Eso es bueno para una casa con niños o mascotas.
Tenga en cuenta que estos son un poco frágiles, también. Los “nódulos” a menudo se separan y se caen. ¡La buena noticia es que puedes simplemente dejarlos caer en el suelo y cultivar uno nuevo!
6. Haworthia truncata v. Maughanii
Las especies de Haworthia aparecen regularmente como algunas de las plantas más raras. Tal vez sea porque muchos de ellos tienen “ventanas” transparentes en la punta de sus hojas.
Este es particularmente divertido porque es caótico. Las hojas casi nunca crecen en un patrón ordenado, sino que crecen sobre, debajo y alrededor de sus vecinos. ¡Cada planta es única!
7. Adromischus maculatus ‘Calico Hearts’
Historia divertida: hace mucho tiempo que un amigo me dio una pequeña propagación de un Adromischus . Ambos estábamos convencidos de que era una especie de Kalanchoe durante años.
¡Cortarme un poco de holgura! ¡Ambos tienen hojas opuestas y formas graciosas de hojas!
8. Echeveria x imbricata ‘Compton Carrusel’
Probablemente has visto a este tipo antes. ¡El Carrusel de Compton es probablemente el Echeveria más popular y más codiciado del mundo!
Por una buena razón, también. Ese patrón de variegación es divino. Estas suculentas pueden venderse por unos doscientos dólares por un espécimen adulto.
Son bastante difíciles de encontrar, pero por lo general, puedes echarle un vistazo a Etsy si lo verificas regularmente.
9. Gymnocalycium mihanovichii , Purple Moon Cactus
Para que sepas, como la mayoría de las suculentas y los cactus, estos maravillosos colores dependen de la cantidad de sol. Pero cuando lo haces … whoo, chico! ¡Qué matiz majestuoso!
Me encanta este cactus en particular porque es algo que pocas personas poseen, pero tiene un amplio suministro. ¡Puedes comprarlos en muchos sitios web, si sabes pedirlos!
10. Haworthia cuspidata variegata
Ese color crema en esta abigarrada Haworthia me está perdiendo la cabeza. Lo sé, tengo una debilidad por la H. , ¡pero vamos! ¡Mira eso! Es como un tazón de helado o algo así.
Merece la pena buscar en internet combinando helados y suculentas, mis dos grandes amores.
¡Ese es el rodeo de plantas raras de Suculentas Sublimes! ¿Qué piensas? ¿Te has inspirado para hacer nuevas adquisiciones? ¿Quieres que obtengamos plantas de grasa más inusuales? Háganos saber en los comentarios a continuación!