Plantas suculentas como cuidarlas
Ya sea que esté tomando su primera oportunidad en la maternidad de plantas o que esté comenzando con las suculentas en particular, ¡considere este su curso intensivo para un cuidado suculento! 🌱
Lo has escuchado decir cientos de veces: las plantas suculentas suculentas son plantas extremadamente resistentes y resistentes. Sin embargo, hay algunas trampas comunes que seguramente arruinarán sus posibilidades de cultivar suculentas saludables y felices, comenzando con el riego excesivo.
Plantas suculentas como cuidarlas: Riego
- Las suculentas son plantas del desierto, así que cuando se trata de agua, ¡ menos es más!
- El truco para regar las suculentas es empaparlas con poca frecuencia.
- Vierta agua alrededor de la base de la suculenta, lo suficiente como para que salga de los agujeros de drenaje.
- Luego, deje que la tierra se seque COMPLETAMENTE; pruebe esto metiendo el dedo aproximadamente una pulgada hacia abajo en la tierra. Si todavía está húmedo, espera. Si está completamente seco, agua.
- En verano , probablemente regarás tu suculenta cada 7-10 días ; en invierno con mucha menos frecuencia, una o dos veces al mes .
- Aquí está nuestra guía completa para regar las suculentas sin matarlas .
Plantas suculentas como cuidarlas: Luz solar indirecta
-
Como regla general, asegúrese de que sus suculentas reciban al menos
6 horas de luz solar indirecta brillante
al día.
- Debido a que las suculentas que recibe de nosotros son bebés, la luz solar directa prolongada puede causar quemaduras solares, lo cual es irreversible. A medida que maduran, puede introducirlos lentamente en períodos más largos de luz solar directa.
- ¡Un alféizar con orientación sur u oeste es un excelente lugar para comenzar!
- Si su hogar u oficina no recibe mucho sol, o si vive en un lugar con inviernos oscuros y nublados, ¡complementar con una luz de crecimiento puede ser justo lo que necesita su planta!
Macetas
- Las suculentas de tu bebé llegarán en macetas 100% biodegradables que tienen agujeros para el drenaje.
- ¡Estas macetas ecológicas se deben colocar en cualquier maceta nueva de su elección!
- Elija una olla que sea lo suficientemente grande como para contener la suculenta y su olla original, luego coloque toda la suculenta, olla y todo, en la nueva. Nos gusta usar macetas de terracota porque son asequibles y casi siempre tienen un orificio de drenaje, * ¡pero casi cualquier cosa puede ser una maceta! Una taza o plato viejo (uno que tenga al menos un par de pulgadas de profundidad), latas, frascos, cajas o cajas de madera, latas de té viejas … ¡lo que sea! * Si la maceta de tus sueños no tiene un agujero de drenaje, agrega una capa de rocas al fondo antes de plantar tu suculenta.
- Rodea cualquier espacio entre la maceta biodegradable y la nueva maceta con tierra de cactus.
- ¡Después de unos meses, la olla ecológica se habrá degradado por completo!
Obtenga la guía completa de macetas.
Fertilización
¡Un poco de fertilizante puede ayudar mucho a que tus suculentas crezcan y se mantengan libres de insectos!
- Trasplantar sus suculentas es la excusa perfecta para mezclar un poco de fertilizante granular en el suelo de su cactus. Este fertilizante granular de liberación prolongada es excelente.
- ¡Si no está listo para trasplantar sus suculentas, espere hasta que normalmente las riegue para agregar un poco de fertilizante líquido a su regadera! Este Bayer 3-en-1 es perfecto y también funciona bien para evitar errores y manchas oscuras. * Cualquiera que sea el fertilizante que elija, asegúrese de usar solo el 25-50% de la dosis recomendada.
Solo necesita fertilizar un par de veces al año, y es un proceso bastante simple. Para obtener más información, consulte nuestros Datos de fertilización .
Estación de propagación
Propagar es el proceso de crear nuevas plantas usando hojas, esquejes o retoños de una planta madre. ¡Una vez que tengas una suculenta, puedes construir un ejército entero!
Para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo propagar sus suculentas, consulte nuestra Guía de propagación .
Curación
Algun dia puede ocurrir que el terror de ver sus nuevas plantas en un estado triste y roto se apodere de usted. Cuando esto sucede, no dude en llegar a nosotros para que podamos hacer valer nuestra garantía de satisfacción del 100%. En serio, tómalo.
Pero en cuanto a tus suculentas reventadas, ¡no pierdas la esperanza! Las suculentas son milagrosamente resistentes. ¡Pueden crecer nuevas raíces, y sus pedazos rotos pueden incluso hacer crecer suculentas nuevas! Aquí está nuestra guía para curar suculentas reventadas .
Cuidado de invierno
- Si vives en un lugar que cae entre 30 y 40 grados (o menos, por supuesto), trae tus suculentas adentro.
- Reduzca la velocidad en el agua . Muchas suculentas permanecen inactivas en invierno y no necesitan tanta agua. Regar una o dos veces al mes debería ser suficiente a menos que se indique lo contrario en su tarjeta de atención . ¡Asegúrese de que tengan un buen drenaje del suelo y vigile la humedad!
- Consulte nuestra Guía completa para el cuidado de las suculentas en invierno .
Hemos llegado al final del artículo y espero haya aprendido los cuidados necesarios de las suculentas o lo que es lo mismo Plantas suculentas como cuidarlas