En este art+iculo te mostraré algunos de los tipos de suculentas rojas, las mas hermosas y conocidas que puedes cultivar para embellecer tu hogar.
¡Las 9 plantas suculentas rojas más singulares del mundo!
Es posible que haya oído hablar de plantas suculentas antes, pero lo más probable es que no sepa qué es una suculenta. Es una flor? ¿Una verdura de hoja? La curiosidad entre los que puede estar sorprendido de escuchar que un “suculento” vegetal no es una sola especie de planta, pero en su lugar, un nombre dado a una variedad de plantas con amplio, carnoso tallos, raíces, hojas, etc. Las plantas suculentas crecen en zonas áridas condiciones y como el agua es escasa, las partes carnosas de la planta retienen agua.
Porque normalmente están llenos de agua. , las suculentas recibieron su nombre de la palabra latina “sucus” que significa jugo o savia. La suculenta más famosa que existe es el aloe. Con sus hojas grandes y curvas, esta hermosa planta ornamental se parece más a las fauces abiertas de una criatura extraña que a una planta, pero es fácil de cultivar y se informa que su savia tiene un efecto curativo, o al menos refrescante.
Ahora que tiene una idea sobre las suculentas, podría pensar que son aburridas, ya que son en su mayoría grandes y blandas sin flores ni color para hablar. Esto, por supuesto, es falso, ya que no solo muchas suculentas crecen flores, sino que también vienen en una amplia gama de colores. Si te gusta la idea de una planta atractiva y robusta, considera las suculentas rojas. Si no está seguro de qué suculentas rojas son adecuadas para usted, o de que había suculentas rojas, para empezar, hemos preparado una lista de nuestras nueve suculentas rojas favoritas. ¡Quizás uno te guste, o quizás quieras agregarlos todos a tu hogar!
¡Descubra cómo mejor sus suculentas!
1) Sundae de chocolate Sempervivum Heuffelii ‘
Estas hermosas suculentas tienen muchos nombres diferentes, incluido “Jobs Beard”. Se trata de una especie resistente al frío y, fuera del exceso de riego, es poco probable que muera.
Conservan su hermoso color rojo y verde del color durante todo el año y se empiezan a formar poco “colonias” por su cuenta sin ninguna ayuda. El suelo apto para suculentas y cactus es perfecto para estas plantas resistentes y hermosas.
2) Echeveria Agavoides Romeo ‘
También llamada “Agave de cera Romeo”, esta es otra gran planta decorativa para su hogar y jardín. Su gama de colores va desde tonos rojos hasta morados.
Como todas las suculentas rojas, estas son plantas resistentes que no necesitan mucha atención. Con un poco de agua, luz solar y tierra para las suculentas, prosperarán en su hogar.
3) Pagoda Roja Crassula Capitella
Una suculenta roja muy llamativa. A diferencia de la mayoría de las otras suculentas, la Pagoda Roja forma “torres” de hojas triangulares, lo que les da un parecido con las torres de la pagoda.
Las partes internas de las hojas son de color verde que contrasta con el rojo más oscuro de las hojas externas. Originaria de Sudáfrica, esta suculenta prospera con la luz solar. Si esta planta le atrae, le complacerá saber que estará en casa junto a una ventana soleada.
4) Sempervivum ‘León rojo
Al igual que el Romeo de arriba, lo que hace diferente al León Rojo son los pequeños pelos que crecen entre las hojas, lo que le da a la suculenta un apodo de “león”. Fáciles de cultivar, como la mayoría de las suculentas rojas, los leones rojos pueden prosperar en el frío y, aunque crecerán bien en interiores, se ven mejor cuando están al aire libre. Si tiene ciervos en su vecindario, le complacerá saber que evitarán a los leones rojos.
5) Trineo de Navidad con Aloe
La suculenta clásica, esta morfología de Aloe presenta un color de hoja verde oscuro muy llamativo con espinas que pueden variar desde rojo brillante hasta incluso naranja. Los aloes son plantas muy indulgentes que necesitan una luz solar intensa para prosperar por completo, pero son resistentes. Si quieres un aloe y quieres algo más llamativo, no puedes equivocarte con el trineo de Navidad . ¡También son excelentes regalos de Navidad!
6) Sedum Rubrotinctum Aurora
También llamadas “Pink Jelly Bean”, estas plantas producen hojas regordetas y carnosas que ascienden en espiral por el tallo.
Cada uno es verde con una punta de un hermoso color rosa, de ahí su nombre. Una planta que es muy linda, por decir lo menos, estas funcionan como plantas de acento fantásticas cuando se combinan con otras suculentas o incluso con otras suculentas rojas. Sin embargo, estas pequeñas plantas no son resistentes al frío, por lo que cuando llegan los meses fríos conviene llevarlas adentro.
7) Euphorbia Trigona Royal Red
Una suculenta inusual, estas plantas crecen hermosas hojas de color rojo brillante en su amplio tallo. También llamado el “árbol de la leche africana”, un rojo real bien cuidado puede llegar a alcanzar los dos metros de altura o expandirse hasta convertirse en un arbusto. Amante de la luz brillante y fácil de cuidar, se dice que esta suculenta es un amuleto de buena suerte. Al ver lo fácil que puede crecer y expandirse, asegúrese de regalarlo a sus seres queridos. ¡Habrá mucho para todos!
8) Mammillaria Spinosissima Irlandés pelirrojo
Aunque no parece la cabeza de un irlandés, estas plantas son en realidad cactus. Si bien puede parecer extraño ponerlo en una lista de suculentas, los cactus técnicamente cuentan como suculentas.
Estos encantadores cactus producirán flores brillantes de rojo a rosa durante la temporada de floración y son fáciles de cuidar como la mayoría de los cactus y suculentas. Si querías mostrarles a tus amigos que los cactus pueden florecer, ¡el irlandés pelirrojo es perfecto para ti!
9) Planta de aire Tillansia Ionantha
Por último, está la planta del aire, que produce hojas largas y tiernas. Aunque normalmente son de color verde plateado, las hojas se volverán de un tono rojo brillante durante la temporada de floración y crecerán una hermosa flor violeta. Las plantas de aire son pequeñas, adorablemente redondas y muy indulgentes con los propietarios de plantas por primera vez. Si bien viven en condiciones cálidas como las otras suculentas rojas, estas plantas provienen de ambientes cálidos y húmedos. La nebulización regular será de gran ayuda para que estas plantas prosperen.