La dueña de una planta se sorprendió al descubrir que su planta suculenta “perfecta” era falsa después de dedicar su tiempo a regarla todos los días durante DOS AÑOS.
El dueño de una planta regó religiosamente su planta suculenta durante dos años y luego se sorprendió al descubrir que había estado perdiendo el tiempo. Había sido falso todo el tiempo.
Durante los últimos dos años, afirma que mantuvo viva la planta verde manteniéndola cerca de la luz del sol en el alféizar de la ventana de su cocina y que limpiaba las hojas con regularidad.
Sin embargo, el 28 de febrero decidió que volvería a sembrarla y se sorprendió al descubrir que la planta que había apreciado y cuidado era en realidad de plástico todo el tiempo.
Ella escribió en Facebook: “He tenido esta hermosa suculenta durante unos dos años. Estaba tan orgulloso de esta planta. Tenía un colorido hermoso y lleno, solo una planta perfecta en general.
“Hoy decidí que era hora de trasplantar, encontré el jarrón más lindo, que se adaptaba perfectamente. Voy a sacarlo del recipiente de plástico original con el que lo compré para saber que esta planta era falsa. Le puse mucho amor a esta planta. Lavo sus hojas “.
La mujer dijo que solo descubrió que la suculenta era falsa cuando la quitó de la maceta y descubrió que estaba unida a espuma de poliestireno con arena pegada en la parte superior.
“Hice todo lo posible para que se viera mejor, y es completamente de plástico. ¿Cómo no supe esto? Siento que estos dos últimos años han sido una mentira ”, dijo.
Luego, su historia se volvió a compartir en un grupo australiano de plantas de interior; muchas personas dijeron que habían tenido encuentros similares con plantas artificiales.
Una mujer comentó: “Mi prima hizo esto. Siguió regando la planta de su madre durante meses antes de descubrir que era falsa “.
Otro agregó: “Mi amiga del trabajo siempre mata las plantas porque no las riega, así que pongo una falsa en el café. Lo regó durante un mes antes de que le dijera que era falso “.
Alguien más compartió: “Cuando era propietario de una planta principiante, mi madre me regaló una suculenta falsa, pero pensé que era real y esto me sucedió, me tomó meses darme cuenta de que era falso”.
Mientras tanto, otros se apresuraron a señalar que la suculenta era claramente una planta falsa, mientras que otros dijeron que se dejaron engañar fácilmente por las suculentas de “apariencia real”.