Las puertas de maderas para jardin son ideales para quienes pretenden instalar un portón dentro de su vallado o para delimitar una parte del jardín. A continuación te contaré lo que debes tener en cuenta para saber cómo elegir la mejor puerta de jardín de madera y como decorarla.

La principal característica de las puertas de madera es la facilidad de instalación y adaptabilidad a cualquier tipo de mobiliario de jardín. Gracias a los agentes de impregnación, cualquier tipo de madera puede alcanzar las tonalidades que combinan perfectamente con los colores y elementos ya presentes en el jardín.

Cómo elegir la mejor puerta de jardín de madera

A diferencia de las puertas de hierro y acero , la madera sufre la exposición al sol y la lluvia . Necesita un mantenimiento regular, sin este no tendrá una larga vida. Si estás pensando en colocar una en tu jardín te explicaré que debes considera para elegir las , cómo cuidarlas y decorarla para que su jardín luzca impresionante.

Las puertas de madera son extremadamente moldeables durante la fase de procesamiento: esta característica le permite crear una gran cantidad de formas y personalizarlas también en relación con los gustos y preferencias de los clientes.

La madera es un material fantástico a pesar de ser orgánico y, por tanto, necesita cuidados. Se ve hermosa incluso cuando se deja en su color natural ; obviamente el cliente puede elegir de otra manera y pintarlo del color que quiera, ¡incluso el más llamativo! Piense en Grecia y la extensión de puertas, ventanas y portones de madera pintados de azul sobre el fondo blanco de sus casas.

¿Qué tipo de puerta de madera buscas para tu jardín?

El clásico: puerta de madera para jardín

 puerta de jardín de madera

  • En madera de pino fresca impregnada en autoclave
  • Producto duradero y resistente al moho.
  • Producto certificado FSC
  • Los postes de soporte se venden por separado
  • Dimensiones 100 × 100 (LxH)

La puerta de la valla de madera de pino

  • Puerta de valla resistente, hecha de madera de pino maciza, certificada FSC y ecológica
  • Producto resistente al desgaste, agentes atmosféricos y descomposición.
  • Puerta de valla robusta, estable y resistente
  • Fácil de montar
  • Dimensiones 100 × 60/100 × 80/100 × 100/100 × 150 (LxH)

Puerta de madera de doble hoja

  • Robusta puerta de madera de dos hojas con encanto rústico
  • Hecho de madera de pino, resistente al desgaste, la intemperie y la descomposición.
  • Proporciona una entrada sólida y resistente
  • Fácil de montar
  • Dimensiones 300 × 75/300 × 100/300 × 125 (LxH)

Puerta de pino de una hoja

  • Puerta resistente de madera de pino natural
  • Espesor de 40 mm
  • Se entregará ya completo con bisagras.
  • Producto certificado FSC y PEFC
  • Dimensiones 100 × 130 (LxH)

Puerta de doble hoja

Como se muestra en la imagen, es posible combinar esta puerta para crear entradas de doble hoja .

La madera de pino es de gran calidad, el fabricante se compromete a brindarte una garantía de 5 años sobre el producto, fabricado en Europa con certificaciones ya indicadas en el espejo anterior.

Ideas para decorar tu puerta de jardín

Puerta de jardín con arco de hiedra

Enmarcado por una exuberante hiedra, este portal arqueado parece que lleva a un mágico jardín secreto.

Arco cubierto de flores

Una de las puertas de jardín más clásicas y atractivas es un marco de madera simple y sin pintar que se verá más rústico a medida que pasa el tiempo. Aquí, una impresionante enredadera de clemátide violeta crea un arco de flores que invita a los visitantes al patio trasero.

Pequeña puerta roja

Dé rienda suelta a un estilo de corral en su jardín con una pequeña puerta roja debajo de un arco blanco cubierto de enredaderas, una combinación que muestra cuán sofisticado puede ser el estilo rural.

Arco de cañón

Para una puerta de jardín majestuosa, pruebe con un arco de cañón blanco. El cenador de esta puerta alcanza unos impresionantes 14 pies y está entrelazado con rosas Iceberg y Cécile Brunner.

Nudos celtas

Agregue un toque de fantasía a una puerta de madera por lo demás simple tallando un acento decorativo y divertido como un nudo celta u otro diseño imaginativo.

Puerta puntiaguda

Esta elegante puerta blanca con arco apuntado está construida en una pared de ladrillos con hiedra de Boston y Virginia. Los dos elementos trabajan juntos para evocar una sensación gótica pasada de moda, apropiada para un jardín secreto.

Detalles de mármol

Para agregar un toque de color a su jardín, taladre pequeños agujeros en la madera de su puerta e instale mármoles antiguos de diferentes tamaños. Como beneficio adicional, las canicas brillarán como constelaciones multicolores cuando el sol las ilumine desde atrás.

Puerta del jardín madera e hierro

El fijador superior ojo del anfitrión por el diseño no se detiene en el interior. Solo mire su hermoso jardín trasero , completo con una puerta dulce y simple en la entrada.

Puerta de la vid

Una hermosa vid trepa y se enrolla alrededor de esta rústica puerta de madera, escondiendo contenedores de abono en el otro lado y brindando a sus dueños una deliciosa jalea de uva.

Cubierto de clemátide

Las clemátides otoñales que trepan por la parte superior de esta puerta de jardín blanca brindan un ambiente elegante y romántico.


Contenidos relacionados