En este artículo les explicaré cómo cultivar y podar su planta de aloe vera, los consejos que funcionan mejor para mantener su panta de aloe hermosa y saludable. Vamos a ver cómo hacerlo!!!
Cómo cultivar y podar su planta de aloe vera
Las suculentas de aloe vera son una gran adición como cualquier colección de suculentas, o simplemente por sí solas en su jardín o encimera de cocina, la que se muestra en la imagen está en un recipiente de 4 “, las hojas miden aproximadamente 8-12” de largo. Definitivamente listo para un recipiente más grande, pero sin prisas, seguirá llenando este recipiente hasta que se vuelva demasiado pesado y se caiga.
Naturalmente, los áloes, las suculentas y las plantas tendrán puntas, puntas, ramas, hojas, etc. que se dañan o simplemente mueren. Observe la punta marrón en la parte superior izquierda. ¡Este no es el fin del mundo, y no, tu Aloe no se está muriendo! Tienes tres opciones. 1. Déjelo en paz y continúe con su vida. 2. Corta el trozo marrón y sigue con tu vida. 3. O corte más abajo la hoja y haga lo que quiera con ese corte de Aloe Vera.
Elegí simplemente cortar la punta marrón. Puede cortar muy cerca del borde marrón o cortar la carne buena, pero aún tendrá un borde ligeramente marrón más adelante.
Eso es mejor. Ahora voy a cortar un trozo por fuera, el crecimiento más antiguo de la planta. Siempre corte las hojas exteriores más viejas al recortar, nunca del crecimiento medio / más fresco. Al recortar su Aloe, le recomiendo cortar lo más cerca posible de la base.
Como puede ver, esta pieza también tenía un borde marrón, probablemente se golpeó o algo antes en la vida.
Observe todo el gel transparente dentro de la hoja. ¡Haga una búsqueda en Google para obtener información sobre el gel de aloe vera si aún no conoce esta fascinante suculenta!
Aquí tienes una prueba. ¿Está bien recortar las hojas centrales de los áloes? La respuesta nuevamente es NO. El nuevo crecimiento fresco, el crecimiento central es a menudo el mejor indicador de la salud general de sus Aloes y otras suculentas de forma similar. Lo que nunca querrá ver es podredumbre, moho u hongos creciendo en el centro, ya que es probable que haya ingresado a la parte principal de su planta y ahora probablemente muera.
Las hojas exteriores se pueden separar suavemente por completo del tallo principal sin dañar su centro. Cortar o romper estas piezas centrales / intermedias solo genera problemas. Quédese con sus hojas externas más viejas, esto también desencadenará un nuevo crecimiento desde el centro y, por lo tanto, más hojas externas. Tampoco recomiendo cortar más de unas pocas piezas a la vez. Siempre déjelo a 5-6 hojas para que tenga mucha vida para fotosintetizar.
La clave para cultivar estos tipos es regar, ¡nunca riegue si el suelo está húmedo! ¡Riegue solo cuando el suelo esté SECO! ¡Manténgase alejado de la humedad y las temperaturas de congelación! El sol pleno está bien, se volverán más apagados y obtendrán algunos rojos en su coloración, la sombra completa provocará un color verde más oscuro, experimente con su ubicación y encuentre el color que más le guste.
Espero que hayas aprendido un poco sobre cómo cultivar y recortar tus suculentas de aloe vera, así que se puede decir mucho más sobre estos tipos, tal vez la próxima vez.