“ tengo muchas plantas suculentas que resisten bien a las altas temperaturas. Si bien a veces no hace mucho frio a veces ocurre , entonces COMO CUIDAR LAS PLANTAS SUCULENTAS EN INVIERNO? “
COMO CUIDAR LAS PLANTAS SUCULENTAS EN INVIERNO
Si está sembrando variedades resistentes al invierno, como Sedum (Sedum sp.), Gallinas y Pollos (Sempervivum sp.), Planta de hielo (Delosperma sp.), Lewisia (Lewisia sp.) O Yucca (Yucca sp.), No debería tener que preocuparse por ningún cuidado extra de invierno.
Puede verlos comenzar a marchitarse, encogerse o cambiar de color a medida que se acerca el clima frío, pero esto es parte de su rutina normal de invierno. Estas plantas soportan temperaturas de congelación, con algunas variedades resistentes a la zona 3 .
Para las variedades menos resistentes, el problema durante el invierno es la combinación mortal de las temperaturas frías y el suelo empapado de las lluvias y el derretimiento de la nieve. Muchas variedades soportarán temperaturas más frías si el suelo se puede mantener lo suficientemente seco. Algunos consejos para el cuidado de las suculentas tiernas durante el tiempo de congelación incluyen:
-
- Mantenga el suelo lo más seco posible. Deje de riego suplementario y alimentación alrededor del final del otoño.
-
- Asegúrese de que haya una circulación de aire adecuada, para mantener a raya la humedad del invierno.
-
- Plante suculentas en áreas protegidas si sus inviernos son lluviosos; un buen lugar podría ser un lugar soleado debajo de los aleros o el porche.
-
- Asegúrese de que su suelo tenga un buen drenaje: si observa que hay un suelo empapado alrededor de sus suculentas durante el clima húmedo, necesita mejorar las condiciones para ayudar a la planta a sobrevivir. Agregue arena, material orgánico que drene bien o un producto como Perma-Till para aumentar el drenaje del agua.
-
- Cubra las plantas tiernas cuando se pronostican temperaturas de congelación. Puede usar cubiertas de tela, cestas de celemín o cubiertas contra heladas compradas. Solo asegúrese de que las cubiertas no toquen las hojas, y no las mantenga cubiertas más tiempo del necesario, ya que necesitan circulación de aire y luz solar.
- No quite la cubierta de nieve, es un buen aislante.
Estos son sencillos pasos a seguir para saber COMO CUIDAR LAS PLANTAS SUCULENTAS EN INVIERNO.