En este articulo analizremos las CLASES DE PLANTAS CARNOSAS o plantas suculentas que existen

¿Está familiarizado con una de las últimas tendencias en decoración del hogar y arreglos florales?

Puede que no lo adivines porque está incorporando plantas conocidas como suculentas.

29 CLASES DE PLANTAS CARNOSAS

Estas plantas únicas son una excelente opción para usar como centro de mesa , como planta de interior o incluso para incorporar en sus jardines de bordes y contenedores .

Les va bien en climas más secos, requieren un riego mínimo y también pueden tomar temperaturas más altas.

Hay muchas variedades de suculentas, y voy a compartir algunas favoritas con usted.

Si está listo para crear su propio terrario o jardín suculento, estas son sus diferentes opciones para elegir el suculento que mejor se adapte a usted y a sus necesidades decorativas:

1. Cola de burro

Lo adivinaste. Esta planta recibe su nombre porque se parece a la cola de un burro. Puede crecer hasta aproximadamente 1o cm de largo y es un tipo de cactus. se puede plantar en macetas.

Más allá de su apariencia única, esta es una gran opción para una planta suculenta porque se propaga fácilmente y también requiere poco cuidado .

Si necesita una planta de interior sin complicaciones, esto podría ser lo que necesita.

2. Corona de espinas

No dejes que el nombre de esta suculenta te asuste. Es una planta de interior maravillosa debido a su capacidad única de adaptarse rápidamente a los climas y temperaturas interiores típicos.

Sin embargo, debe cultivar esta planta en un alféizar siempre que sea posible. Necesita alrededor de tres a cuatro horas de luz solar al día. No te excedas en el riego tampoco.

Esta planta solo debe tener agua agregada al suelo cuando está bastante seca.

3. Flaming Katy

Si mantiene su hogar entre 60 y 85 grados Fahrenheit, esta podría ser otra gran opción de interior para una suculenta en su hogar.

Esta planta no maneja bien el frío en absoluto. Por esta razón, funciona mejor en interiores en la mayoría de los climas.

También es una buena idea cultivar esta planta en el alféizar de una ventana porque necesita aproximadamente de ocho a diez horas de luz solar por día. Esta suculenta florecerá, y cuanto más luz solar reciba, más flores deberías ver.

4. Planta de jade

La planta de jade es una suculenta única. Parece un árbol en miniatura a primera vista.

La planta de jade tiene un tronco grueso que crece en su centro. A partir de ahí, las ramas se extienden fuera del tronco, lo que le da la apariencia de un árbol.

Sin embargo, sabe que sus características únicas se detienen allí. Si cultivas esta variedad en la configuración adecuada, producirá flores en forma de estrella rosadas y blancas. Son plantas de fácil cuidado .

5. Aloe Vera

El Aloe Vera debería ser una planta familiar para muchas personas. Por lo general, vemos imágenes en los estantes de las tiendas en el pasillo del cuidado de la piel.

El aloe vera tiene fantásticas propiedades curativas que hacen maravillas en la piel quemada o irritada.

Sin embargo, esta planta tiene una apariencia única debido a sus hojas gruesas y puntiagudas.

Pero si le gusta tener una planta a mano que pueda ofrecer una curación natural, esta podría ser una gran suculenta para incorporar a su vida. Es una planta muy fácil de cultivar y también de reproducir.

6. Planta Panda

¿Amas a los pandas y su adorable apariencia? Estoy a bordo contigo porque son criaturas increíbles. Esta planta lleva el nombre de un Panda debido a las distintas marcas en las puntas de las hojas.

Además, esta suculenta también está cubierta de piel. La planta Panda tiene una estatura pequeña, lo que la convierte en una buena opción si necesita exprimir una planta en un lugar más pequeño o incluso en una maceta. Puede caber prácticamente en cualquier lugar.

7. Cactus alfiletero

Me encanta cuando la gente cultiva este estilo de cactus porque me trae recuerdos de mi bisabuela.

Crió un Cactus Cojín en la ventana de su baño durante años. Era único y un recuerdo especial que solo incorporo con ella.

Si está buscando un cactus puntiagudo que solo crecerá alrededor de 15 cm o menos, esta podría ser su planta. También produce flores bonitas y coloridas.

Si lo noté cuando era un niño pequeño, sabes que esta planta puede atraer la atención.

8. Roseum

El Roseum es una planta única que querrás considerar. Solo crece hasta aproximadamente seis pulgadas de altura.
Debido a su pequeña estatura, es una excelente opción para un jardín contenedor o para crecer en interiores en el alféizar de una ventana.

Tenga en cuenta que esta planta prefiere sombra parcial y también puede ser llamativa. Produce flores en forma de estrella que son de un color rosa vibrante.

9. Planta lengua de suegra o de serpiente

Si el nombre de esta planta no llama su atención, no se preocupe, la planta en sí misma hará el trabajo.

Es una planta perfecta para hacer crecer en interior. Tiene cualidades que permiten que la planta purifique el aire en su hogar, naturalmente.

Pero la mejor parte de esta planta es que demanda poco cuidado . Si tiene una habitación con poca iluminación, esta planta puede prosperar allí y brindar muchos beneficios para su salud y puede sobrevivir durante períodos más prolongados sin agua. Es una planta fácil de reproducir .

Para aquellos que son famosos por descuidar su planta de interior, ¡esta planta es la indicada para usted!

10. Planta de cebra

La planta Zebra es otra opción suculenta que le dice cómo se le dio su nombre después de mirarla. Esta planta tiene rayas por todas partes que le recuerdan rápidamente a una cebra.

Si buscas una pequeña planta suculenta para cultivar en interior, esta planta es para ti.

Solo crece hasta tener entre cinco y seis pulgadas de alto. Tenga en cuenta; debes cultivar esta planta en una maceta pequeña porque tiene raíces poco profundas.

Pero una vez que instale la planta, prepárese para sorprenderse. Produce deslumbrantes flores amarillas.

11. gallinas y polluelos

Hace años, antes de comenzar a cultivar un huerto , mi suegra me regaló una de estas plantas. Ella lo había estado cultivando y lo había propagado. En ese momento, estaba confundido porque no había visto una planta como esta.

Ahora estoy intrigado. Estas plantas tienen un mantenimiento increíblemente bajo y se propagan de manera excepcionalmente fácil.

La gallina es la planta original, pero producen otras plantas rápidamente, conocidas como los polluelos. Si esto no es lo suficientemente fascinante como para querer cultivarlo usted mismo, también producen flores rojas bonitas cuando se cuidan adecuadamente.

12. Cultivo de piedra

Hay dos variedades diferentes de esta suculenta. El primero es un alto sedum, y crece hasta tener entre uno y tres pies de alto. La otra variación se conoce como Seductor rastrero. Esto debe cultivarse en el suelo ya que le gusta extenderse.

De cualquier manera, vienen en una variedad de colores. Puedes elegir entre verde, rosa, plateado y azul. Es una excelente manera de agregar un toque de color a su hogar con poco o ningún problema.

13. Agave de lengua de ballena

Esta planta es una opción única. Produce hojas grandes y planas de color verde, que es donde la planta recibe su nombre. Parecen la lengua de una ballena.

Pero la planta en sí solo crece entre dos y cinco pies de altura, pero llega a tener entre tres y seis pies de ancho.

Es importante regar este suculento regularmente para alentarlo a producir espigas que alcancen entre 10 y 14 pies de altura. Al final de las espigas hay hermosas flores.

14.Cactus Bola

Este suculento es otro que es obvio de dónde deriva su nombre. Es un cactus redondo que se ve exactamente como una pelota … solo con púas. La planta crecerá hasta tener solo uno o dos pies de altura.

Si está buscando una suculenta única para agregar a un jardín de contenedores, esta es una opción maravillosa. También produce flores en racimos que se sumarán a su glamour.

15. planta de felpa

Este suculento es uno que prefiere sombra parcial. Puede plantarlo al aire libre o incorporarlo a su jardín de contenedores.

Sin embargo, es una planta atractiva debido a las hermosas flores amarillentas que produce. Si necesita una suculenta llamativa para terminar el aspecto de la decoración de su hogar, este podría ser.

16. Dudleya

Dudleya no es suculenta promedio. Si eres alguien que comúnmente mata plantas de interior, considera esta planta porque te sorprenderá. Tiene más de 40 variedades diferentes para elegir.

Sin embargo, esta planta puede vivir hasta los 100 años cuando se cuida adecuadamente. Claramente, tiene un deseo de prosperar.

Sin embargo, recuerde que al regar no le gusta que se mojen las hojas. Solo debes regarlo desde el fondo.

17. oreja de cerdo

enemos otra opción suculenta que lleva el nombre de lo que se asemeja a la planta.

Las hojas de esta planta suculenta se parecen a las orejas de los cerdos. Puede llegar a medir aproximadamente cuatro pies de altura.

Más allá de sus hojas de forma única, esta planta tiene una sorpresa más bajo la manga. Cuando llegan los meses más fríos, esta suculenta brotará flores rojas o amarillas al final de su tallo.

18. Zwartkop

No dejes que el nombre de este te asuste. Si no puede pronunciarlo, quédese con su otro nombre. Se llama ‘la rosa negra’. La razón es que se ve casi idéntico a una gran rosa negra.

Esta planta prefiere pleno sol y crece bien en exterior. También produce flores amarillas durante los meses de invierno.

19. Sunburst

El Sunburst produce flores amarillas que crecen en círculo alrededor del centro de la planta. Parece un estallido del sol cuando lo estás mirando.

La planta Sunburst también produce rosetas. Florecerán flores blancas durante los meses de verano para darle un aspecto aún más interesante.

20. Planta de antorcha

Esta planta está relacionada con la planta de aloe vera, por lo que se parecen. Sin embargo, esta planta no tiene las propiedades medicinales de la planta de aloe vera.

Pero tiene hojas verdes que se oscurecen al sol. La planta produce flores de azahar en los meses de verano al final de sus largos tallos. Estas flores hacen que la planta se vea como una antorcha encendida.

21. Glasswort común

Esta variedad de suculentas es bastante única. Es conocido como ‘El espárrago del hombre pobre’. Si aún no lo ha armado, no solo se parece a la verdura, sino que también es una versión comestible de una suculenta.

Sin embargo, se dice que esta planta debe conservarse en vinagre antes de comerla para disfrutarla en su mejor sabor. Pruébelo y vea cuáles son sus pensamientos.

22. Cariño Hoya

Esta es otra opción única para una suculenta. ¿Te imaginas que produce hojas que tienen forma de corazón casi perfecta?

Por esta razón, muchos se refieren a ella como la planta de San Valentín. Sería un regalo único y hermoso para el Día de San Valentín .

23. Agave Azul

Esta planta de agave se parece al agave de lengua de ballena, pero tiene hojas más pequeñas. Cada vez que escucho el nombre de esta planta, mi mente inmediatamente va a nuestro restaurante mexicano local.

Tiene algunos de los mejores alimentos, y el letrero en la puerta tiene esta planta. ¿Alguna idea de por qué? Bueno, si supieras que esta planta es el ingrediente clave en el tequila, todo suma. Si te gusta hacer tu propio tequila, esta suculenta podría ser una gran opción.

24. Palmera enana

¿Estás buscando una variedad suculenta única? Hemos compartido una gran cantidad de ellos con usted hasta este momento, pero este se encuentra en una categoría propia.

Se asemeja a una pequeña palmera. Esta planta tiene un tronco sólido y hojas silvestres que se asemejan a las hojas de una palmera.

25. Wooly Senecio

Esta planta está cubierta de muchos pelos finos, lo que le da un aspecto ‘lanudo’. También se conoce como planta de mapache por razones similares.

Sin embargo, una vez que pases los pelos borrosos de toda la planta, te alegrará saber que también produce flores amarillas.

26. Cactus navideño

Mi madre y mi abuela han mantenido un cactus navideño en sus hogares desde que tengo memoria. Esta suculenta variedad también se conoce como cactus de Acción de Gracias.

A menos que se confundan (lo que se sabe que sucedió durante los años que los he visto florecer ), generalmente florecen durante las vacaciones o época navideña..

Las flores se parecen a las de la garra de una langosta cuando están en proceso de floración.

Sin embargo, son preciosas y pueden florecer en una variedad de colores. Es el toque de color que todos deseamos durante los meses de invierno. Son plantan de fácil cuidado .

Necesitan poca agua para vivir.

27. terciopelo blanco

CLASES DE PLANTAS CARNOSAS

Lo adivinaste. Esta planta se conoce como terciopelo blanco porque está cubierta de pelos blancos. Puedes elegir ver esto de dos maneras.

Primero, puedes mirar los pelos blancos y reflexionar sobre la idea de que se ve como si una araña hubiera estado por toda la planta, o podrías tomar el enfoque más artístico y ver la belleza de la planta y cómo parece que está cubierta de terciopelo blanco Completamente de usted y su opinión sobre la situación.

28. Príncipe negro

Esta planta se parece a la rosa negra suculenta mencionada anteriormente. La diferencia clave es que el príncipe negro tiene hojas más puntiagudas.

Sin embargo, es una planta hermosa, ya que produce hojas y rosetas de color burdeos oscuro. Si desea una suculenta única que llame la atención, este es el lugar.

29. palos en llamas

No hay una forma delicada de decir esto. Esta variedad de suculentas parece un grupo de palos que se queman porque son de color naranja.

Pero si profundizas un poco más, sabrás que esta planta es única más allá de su aspecto. Es conocida como una planta de hidrocarburos. Por lo tanto, tiene una sustancia en su interior que es venenosa.

Sin embargo, no dejes que esto te detenga. Esta sustancia se puede usar para hacer una sustancia similar a la gasolina. Bastante ordenado, ¿eh?

Bueno, ahora tienes 29 variedades diferentes de suculentas para elegir. Algunos lo hacen mejor al aire libre y otros mejor en el interior.

De cualquier manera, no importa lo que esté planeando hacer con su suculenta, esta lista debe orientarlo en la dirección correcta. Con suerte, encontrarás la planta perfecta para hacer realidad tu visión.


Contenidos relacionados