Las plantas suculentas son hermosas pero debe tener un especial cuidado para que se mantengan saludables y hermosas,para lograrlo aqui le contamos Asi es como debe cuidar sus plantas suculentas

Así es como debe cuidar sus plantas suculentas: 3 qué hacer y qué no hacer

Las suculentas son la planta ideal para aquellos que quieren algo de vegetación en su casa, pero tienen todo menos dedos verdes. Se ven bien, son asequibles y quizás lo más importante: son fáciles de cuidar.

¿ Que es lo que debo hcer con mis suculentas ?

1- asegúrese de tener una buena tierra para macetas

No es porque las plantas suculentas requieren poco cuidado que hay que descuidarlas por completo. Una tierra para macetas de buena calidad es esencial para las plantas felices. Preferiblemente use uno especialmente para cactus o suculentas.

2- ponerlos a la luz solar directa

Si tuvo que olvidarlo por un tiempo: las suculentas son plantas que originalmente provenían de un clima cálido. Lo más probable es que también les vaya bien cuando están expuestos a la luz solar parcial, pero lo hacen mejor a la luz solar directa. Así que asegúrese de reservar un lugar en su alféizar para su planta suculenta.

3- Asegúrese de que su suculenta reciba suficiente oxígeno

A las suculentas no les gusta la tierra húmeda para macetas. Son más felices en una olla que puede respirar y deja pasar la humedad. Piensa en cerámica o terracota. Los terrarios inmensamente populares pueden verse muy hermosos, pero no son ideales para su planta suculenta

Asi es como debe cuidar sus plantas suculentas

¿ Que es lo que debo hcer con mis suculentas ?

1- Poner demasiadas plantas en 1 maceta

Al igual que con casi cualquier otra planta, no es una buena idea poner demasiadas plantas en una maceta demasiado pequeña. Esto dificultará su crecimiento y simplemente no se ve tan bien. Replante sus suculentas todos los años para mantener sus plantas en su mejor momento.

2- No regar en exceso

Las suculentas pueden recibir una paliza e incluso perdonarte si olvidas regarlas durante unas semanas. Déles un sorbo de agua, especialmente en días extremadamente calurosos, y asegúrese de no verterlos con demasiada frecuencia, porque no pueden soportarlo.

3- Prestar mucha atención

Riega tu planta de vez en cuando y deja el resto solo. No tire de las hojas ni las mueva de vez en cuando. Tu suculento es más feliz cuando puede hacer lo suyo en paz.

Fuentes y referencias :

Tuin bacon

Plaintfull


Contenidos relacionados