En este artículo te contaré algunas cosas que debes saber sobre los armarios de cultivo, que son, cuales son los pro y contras.
La tecnología hidropónica ha provocado un rápido aumento en la jardinería de interior y, posteriormente, la necesidad de los mejores armarios de cultivo en la actualidad.
No cabe duda de que el uso de es la mejor forma de crear un jardín discreto dentro de su casa. Poco a poco está ganando popularidad entre los cultivadores de interior y más particularmente entre los cultivadores de marihuana.
Armarios de cultivo
Pero, ¿ha pensado por qué debería obtener uno? ¿Cuáles son los pros y los contras de los armarios de cultivo? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!
¿Por qué debería adquirir un armario de cultivo?
Ayuda a optimizar un espacio limitado y a mantener las cosas en secreto.
No querrás que todos se enteren de que eres un cultivador de marihuana porque a veces a las personas se les etiquetan con apodos divertidos y estereotipos que podrían ser problemáticos.
Un armario de cultivo es un sistema cerrado parcial o totalmente que se utiliza para cultivar plantas en la casa. Puede tener una luz de crecimiento incorporada, sistemas de ventiladores de admisión y escape para ventilación, un sistema hidropónico que proporciona la entrada de solución rica en nutrientes de la planta y un filtro de control de olores.
La mayoría de las cajas de cultivo están preensambladas y puede elegir la que mejor se adapte a sus características.
En esencia, esto es lo que obtienes,
Puede cultivar marihuana en interiores dentro de un entorno controlado y seguro. Los armarios de cultivo le permiten cultivar hierba durante todo el año sin importar las temperaturas predominantes en su entorno.
También pueden ayudar a proteger sus plantas contra plagas y enfermedades. Las funciones avanzadas le ayudan a controlar las temperaturas óptimas, los niveles de nutrición, los patrones de luz y otras condiciones que son aptas para el crecimiento y desarrollo de malezas.
¿Qué determina qué un armario de cultivo es bueno?
Los armarios de cultivo son numerosos y varios factores pueden determinar su preferencia, como la asequibilidad, el propósito, la clase, la tecnología y las características, entre otros.
Por ejemplo, puede elegir el mejor armario de cultivo en función de su propósito y asequibilidad. Puede obtener una caja de cultivo económica con suficientes características útiles, o puede optar por cajas de cultivo que son un poco caras pero que son elegantes además de sus características superiores.
Si está buscando los mejores armarios de cultivo, estas son algunas de las características básicas que debe considerar:
- Los armarios de cultivo y los armarios pueden ser de suelo o hidropónicos .
- Algunos armarios de cultivo tienen un sistema de aire acondicionado que ayuda a mantener las temperaturas relativamente bajas, así como a controlar la emisión de dióxido de carbono a los alrededores.
- Una función de filtro de carbón ayuda a limpiar activamente el aire y evita que el mal olor se escape a las áreas circundantes. Los filtros de cilindro están disponibles en diferentes alturas y diámetros.
- Un sistema de ventilación es ideal para una circulación adecuada de aire para controlar las condiciones de humedad y temperatura. Incluyen un ventilador de inducción, un ventilador giratorio y un ventilador de enfriamiento de campana de luz.
- El sistema de iluminación permite el control de las estaciones y aumenta la absorción de energía sobre la luz natural como el sol. Se utilizan varias opciones de luz, como la bombilla fluorescente compacta, las lámparas de descarga de alta intensidad, las bombillas de diodos emisores de luz y las lámparas de halogenuros metálicos.
-
Los sistemas hidropónicos se utilizan para cultivar plantas en soluciones ricas en nutrientes y para aumentar la absorción de nutrientes con mejores rendimientos y tasas de crecimiento que crecen en exceso en el suelo.
Los sistemas pueden incluir cultivo en aguas profundas, aeroponía, riego por goteo, sistemas EBB & Flow, y sistemas flotantes y de mimbre. - Los sistemas de dióxido de carbono se utilizan para controlar los niveles de dióxido de carbono para mejorar las tasas de fotosíntesis. Hay latas que lo liberan gradualmente y son absolutamente desechables y un sistema de tanque que libera lentamente dióxido de carbono de un tanque a una velocidad establecida.
- El sistema de filtrado de agua se utiliza para limpiar la solución nutritiva con el fin de eliminar las partículas que podrían dañar las plantas o el sistema hidropónico. Hay varios tipos de filtros en línea y sistemas de filtrado que se colocan en la solución nutritiva.
Pros y contras de los armarios de cultivo
Pros
- Es menos tedioso ya que no es necesario preparar el suelo ni quitar las malas hierbas.
- Hay mayores rendimientos y se produce una cosecha abundante.
- Es amigable con la tierra y consume menos agua que la jardinería basada en el suelo.
- Requiere poco espacio para cultivar un huerto.
- Es portátil y se puede mover en interiores y exteriores según lo permita el clima.
- Las plantas no compiten por los nutrientes, ya que reciben suficientes nutrientes.
- Las plantas en los armarios de cultivo crecen mucho más rápido que en el suelo.
- Consume menos pesticidas y es menos tóxico.
Contras
- Gastos: es un poco caro y puede ser extenuante desde el punto de vista financiero, especialmente al comenzar.
- Diligencia – Requiere mucho control y seguimiento de las fluctuaciones nutricionales entre otros aspectos.
- Uso de energía y recursos: consume mucha energía eléctrica.
- Nivel de conocimiento: requiere hacer una investigación básica para lograr un cierto nivel de conocimiento sobre cómo operarlo.
Hemos llegado al final de artículo sobre los armarios de cultivo, básicamento esto es lo que debe saber ante de empezar a cultivar con este asistema.