La palma de la salon es la planta de interior por excelencia – y como prueba de ello  tan solo hay que fijarse en el nombre. El crecimiento de la palma de interior es ideal, ya que crece muy lentamente y se desarrolla en condiciones de poca luz y el espacio estrecho. Es también un excelente purificador de aire. Sigue leyendo para aprender cómo cuidar de una planta de salón de palma.

El crecimiento de una palma sala interior es muy fácil y gratificante. Prefieren poca luz y en realidad pueden sufrir en la luz solar directa, así que no hay necesidad de colocarlos en ventanas brillantes. Lo hacen como un poco de luz, y harán lo mejor por una ventana que recibe una mañana temprano o tarde la luz.

Lo más probable es que pueda sobrevivir completamente alejado de las ventanas, si eso es lo que su espacio requiere – no va a crecer muy rápido. Incluso con la luz del sol, la palma de salón es de crecimiento lento, a menudo tomando años para alcanzar su altura máxima de 3-4 pies de altura

Cuidados de la Palma de salón

Riegue su palma con moderación – poca agua es mejor que el exceso de agua. Deje que el suelo comience a secarse entre riegos, y el agua aún menos en el invierno.

Si estás plantando un árbol de palma , optar por unas pocas plantas en el mismo contenedor. Las plantas crecen hacia arriba y un aspecto más atractivo que en un grupo. La Palma de Salon tienen sistemas de raíces relativamente débiles y no les importa el hacinamiento, por lo que no debe ser trasplantada con frecuencia.

Puede que tenga que replantar una vez al año durante los primeros años si su palma salón interior está creciendo de manera constante, pero después de ese punto, recebo debe ser suficiente para mantenerlo sano. Desde las plantas de interior salón de palma tienden a agruparse en un solo contenedor, darles de comer un fertilizante básico cada mes o dos para asegurar que la tierra no quede minado de nutrientes.


Contenidos relacionados