Si ha estado sintiendo la llamada de ser como Joanna Gaines y abrazar a su “loca dama de las plantas” interior, un cactus de interior o un jardín suculento es un gran lugar para comenzar. ¿Sabías que todos los cactus son pero no todas las suculentas son cactus? Todas las suculentas almacenan agua en su tallo o follaje, pero los cactus también tienen areolas, las pequeñas protuberancias en el exterior de la planta de las que crecen las espinas.
Con el cuidado adecuado, estas plantas nativas del desierto pueden ser igualmente felices si crecen en un estante . Un cactus requiere poco cuidado; incluso puede tolerar cierto descuido, ya que algunos tipos solo necesitan regarse cada dos o tres meses. Pueden vivir durante décadas, por lo que incluso los de pulgar negro entre nosotros pueden encontrar el éxito.
Cactus de navidad
Con el cuidado adecuado, las flores de color rosa brillante de un cactus de Navidad volverán año tras año durante la temporada navideña. Un cactus de Navidad prefiere un clima húmedo y requiere más riego que otros tipos.
Aquí está todo lo que necesita saber sobre la planta navideña .
Barrel Cactus
Esta planta, apodada el “cojín de la suegra” (¡ay!), Necesita mucho sol y poca agua. Un cactus de barril puede prosperar con riego con tan poca frecuencia como una vez cada dos o tres meses.
Cactus del castillo de hadas
¿Quién diría que un cactus podría ser caprichoso? Los tallos variados se asemejan a las torretas de un castillo, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier jardín caprichoso. Este cactus de crecimiento lento puede alcanzar hasta 6 pies de altura. Tenga en cuenta que el Fairy Castle Cactus rara vez produce flores; a menudo se venden con flores artificiales adjuntas.
Saguaro Cactus
El Cactus Saguaro es nativo solo del Desierto de Sonora y puede vivir 200 años. Su lenta tasa de crecimiento (alrededor de una pulgada por año durante los primeros ocho años de su vida) hace que sea posible crecer en interiores.
Cactus estrella
El cactus estrella (también llamado cactus erizo de mar o cactus estrella de mar) es una planta pequeña, lo que la hace ideal para un jardín suculento interior. Una flor amarilla o blanca es el tapón del espectáculo en este pequeño cactus.
Cactus de plumas
¡No te dejes engañar! Las “plumas” blancas de este cactus se ven esponjosas y suaves, pero en realidad actúan como camuflaje para las afiladas espinas que cubren la superficie.
Cactus anciana
El cactus de la anciana, un tipo de cactus de hojaldre, está cubierto de espinas y plumón blanco, de ahí su nombre. Esta planta fácil de cultivar es una excelente opción para un principiante.
Cactus oreja de conejo
El cactus de oreja de conejo o ala de ángel es una opción popular por su linda forma. Esta planta no tiene espinas como un cactus tradicional, ¡pero eso no significa que sea tierno! Las gloquidias (que le dan una apariencia de lunares) aún pueden pegarte.
Cactus columnar azul
El cactus columnar azul de rápido crecimiento puede alcanzar alturas de 30 pies de altura y, cuando está maduro, cuenta con flores en forma de embudo.
Cactus Luna
Los cactus lunares son una adición popular a un jardín suculento gracias a su color brillante. La planta híbrida es en realidad dos tipos de cactus injertados juntos, y su esperanza de vida es corta en comparación con otras especies.
Cactus de pascua
Con el cuidado adecuado, el cactus de Pascua florece a principios de la primavera. Incluso sin las flores brillantes, los segmentos verdes la convierten en una planta atractiva.
Cactus de Ladyfinger
El cactus Ladyfinger (también llamado cactus de encaje dorado) es una dulce adición a un jardín suculento. Este pequeño cactus solo crece hasta 6 pulgadas de alto y florece con flores blancas.
Parodia
El cactus Parodia en forma de bola cuenta con flores vistosas. Este tipo de cactus prefiere menos luz y más agua que otros.
Cactus de gorro de obispo
El cactus de gorra de obispo en forma de estrella presenta una flor amarilla de floración corta. Requiere poca agua y espacio, lo que facilita su cultivo.
Cactus de árbol de leche africano
Técnicamente un suculento, el cactus africano del árbol de la leche es un pariente de la flor de pascua. Tenga cuidado al manipular este, la savia puede causar irritación