Top 15 Plantas Para Interior De La Casa Con Flores Para Decorar
Las plantas de interior verdes son geniales , pero ¿no preferiría cultivar plantas de interior coloridas que florecen durante todo el año? Muchos tipos de plantas de interior con flores que se ven en los centros de jardinería se venden como plantas de regalo.
Esto se debe a que algunas de estas plantas necesitan un cuidado especial (y a veces incluso un ambiente de invernadero) para volver a florecer. Así que la mayoría de la gente los tira una vez que terminan de florecer.
Esta lista es para cualquiera que quiera disfrutar de bonitas plantas de interior que florecen durante todo el año sin un montón de trabajos o mantenimiento. La mayoría de estos son muy fáciles de cuidar, y por lo general se pueden encontrar en cualquier centro de jardinería.
1. Hibisco
Las plantas tropicales del hibisco son plantas de interior bastante bajas del mantenimiento , y florecen a través del invierno entero cerca de una ventana asoleada en mi sótano. Aunque son buenas plantas de interior, para que florezcan, necesitan estar al lado de una ventana soleada, o puedes usar una luz de crecimiento.
2. Corona de espinas
La corona de espinas es fácil de cultivar plantas de interior que florecen durante todo el año . Estas plantas frescas de interior pertenecen a la familia de las euforbias, así que cuídalas como si fueran plantas suculentas.
3. Amaryllis
Una planta popular de regalo navideño, amaryllis puede ser conservada después de que las flores se desvanecen, y cultivada como plantas de interior . Son buenas plantas de interior y, dadas las condiciones adecuadas, los bulbos de las flores de amarilis florecerán todos los inviernos. Sin embargo, no volverá a florecer sin un poco de tu ayuda. Así que asegúrese de seguir estas instrucciones para que su amarilis vuelva a florecer cada año.
4. Violetas africanas
Es fácil ver por qué las violetas africanas son una de las plantas con flores de interior más populares para recolectar, hay tantas variedades frescas por ahí. Las violetas africanas son plantas de interior fáciles de cultivar que florecen durante todo el año. Además, son fáciles de propagar y son las plantas de interior con flores perfectas para principiantes .
5. Arce con flores
Los arces con flores no se consideran plantas de interior comunes , y no se sabe por qué se han clasificado de esa manera. Son de la misma familia que las plantas tropicales de hibisco, y son igual de fáciles de cuidar. Además, son plantas de interior únicas que florecen durante todo el año en una ventana soleada .
6. Lirio de la paz
Tal vez las plantas de interior más comunes que florecen , los lirios de la paz tienen mucho a su favor. Son una de las mejores plantas de interior para la floración con poca luz , rara vez tienen problemas con plagas de plantas de interior, florecerán casi constantemente bajo las condiciones adecuadas, e incluso son plantas de interior purificadoras de aire .
7. Planta de pez dorado
Esta planta de interior inusual con pequeñas flores anaranjadas recibe su nombre porque las flores se parecen a pequeños peces. Las plantas del pez dorado son plantas de interior hermosas que florecen durante todo el año . Esta linda planta es perfecta para crecer en interiores porque no necesita una tonelada de luz o humedad para prosperar.
8. Planta de lápiz labial
La planta de lápiz labial es una de mis plantas de interior con flores favoritas por muchas personas. Se ven muy bien colocadas sobre un pedestal o una pequeña mesa auxiliar, o plantadas en canastas colgantes donde estas plantas de revestimiento pueden caer en cascada sobre la parte superior. Puede que sean las plantas de interior más bonitas de la historia.
9. Bromelia
Las bromelias son maravillosas plantas tropicales de interior , y una de las mejores plantas de interior con floración para la luz baja . Son plantas de interior bastante fáciles de cultivar, y también muy divertidas de cultivar. Riegue su Bromelia llenando el jarrón central de hojas, mantenga el agua fresca y su Bromelia prosperará.
10. Cactus navideños
Los cactus del Día de Acción de Gracias y de Navidad son maravillosas plantas de interior con flores que se venden comúnmente como plantas de regalo durante las fiestas. Eso es porque son plantas de interior con flores de invierno alegres , y también son fáciles de cuidar. Trátalos bien y florecerán cada año alrededor de sus respectivas vacaciones.
11. Aloe Vera
Hay toneladas de diferentes tipos de plantas de aloe, y algunas de ellas son realmente grandes plantas con flores de interior . Muchas de ellas son plantas que florecen en invierno, y algunas variedades florecen casi todo el año. También son plantas de interior fáciles de cultivar ya que son suculentas. Agregue unos cuantos áloes florecientes a su colección, y seguro que tendrá hermosas flores durante todo el invierno.
12. Planta de interior Begonia
Comúnmente vendida como flores anuales en primavera, hay muchos tipos de plantas de begonia que se pueden traer a la casa. Las begonias son plantas de interior de gran floración . Muchas variedades son también plantas muy coloridas con un follaje impresionante, lo que es una ventaja.
13. Planta de interior de orquídeas
Hay tantas variedades diferentes de plantas de orquídeas que podría llenar su hogar con ellas. Las orquídeas son definitivamente una de las plantas de floración de interior más comunes , y algunas variedades son más fáciles de cultivar que otras. Si desea probar su mano en el cultivo de estas bonitas plantas de interior , comience con una variedad que se encuentra fácilmente a la venta en centros de jardinería, como las orquídeas Phalaenopsis.
14. Cyclamen
Otra planta de regalo popular, los ciclámenes son una de las plantas de interior más populares que se venden en los centros de jardinería durante las fiestas. Son excelentes plantas de interior de invierno que florecen durante mucho tiempo . Lo bueno de esta planta es que su temporada de crecimiento es la opuesta a la de la mayoría de los otros tipos de plantas de interior. Florecen en el invierno y duermen en el verano.
15. Kalanchoe
Muchas variedades de plantas de Kalanchoe florecerán consistentemente siempre y cuando reciban suficiente luz. Esta popular planta de interior es notoria por su crecimiento de patas cuando no recibe suficiente sol, así que asegúrese de mantenerla en una cornisa soleada de la ventana o use una luz de crecimiento. Trate a las plantas Kalanchoe de la misma manera que trataría a sus plantas suculentas favoritas, y prosperarán en su hogar.
Las plantas de interior no sólo son hermosas cuando están en flor , sino que son las más fáciles para el jardinero de interior medio de cuidar. Se puede conseguir que todas estas plantas florezcan año tras año. Algunas de ellas son incluso plantas de interior que florecen en invierno , lo cual es impresionante.